Translate

EN TI VIVO


Me preguntaban del amor, que por qué amo, que por qué lo digo. Y yo respondía: “De donde vengo, en eso vivo”. Y me decían: “En este mundo el amor se expresa de acuerdo a las vivencias, a la correspondencia”, y yo les insistía: “De donde vengo, el amor se vive, es una eternamente automática conexión de fuga hacia la unicidad de todo, de tal forma que cuando te encuentras, amas”. Repetían: “En este mundo, hay que tener cuidado de entregarte cuando te has decidido”, y yo terminaba: “Yo vengo del amor, en él me entrego, aquel me cuida, en él vivo”. 

Recuerdo cuando era un ángel cumpliendo todos los designios, y existía en éxtasis de todo lo divino. Recuerdo de donde he venido. Lo único que queda conmigo, el Amor, lo comparto contigo.  En ti vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario