Translate

AMOR ELEMENTAL


Hoy te veo transfigurada, amanecida desde tu larga jornada en la cual, cada noche, cada madrugada realizas tu labor de guardiana de los sueños en los cuales busco mi morada, y en mi necesidad de ser amado, merodeo la dulzura de tu paso, cuando en tu naturaleza, eres la forma más intensa de la presencia divina en mi alma.
Y te presentas real, hermosa, tierna; cobijándome la vida con la tibieza de tu palabra y en el sueño me duermes, y en el cansancio de mi alma, de tanto haber buscado aquella alegría especial, la sutil sombra que se abrace a mi silueta, la sonrisa que aleje todo mal, el soplo de la vida, te veo, en tu transfiguración, como una primavera inmensa, un jardín del paraíso; y eres agua, eres tierra, eres el fuego que calienta, el viento que da abrigo; y así te camino, y así descanso contigo, embriagado de todo tu poder; y así soy tu paso, y me entrego a vivir en ti, en tus aguas, sembrando mi espíritu en tu magia, cosechando de tu calma, habitando en tu pensamiento y abrigando mi regazo con las flores que crecen en tu alma.
Y así eres todo en mi vida, y así voy cada día buscando alimentarme la vida en tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario