Translate

SIN FIN


De acuerdo a la leyenda, cada noche en tu inconsciencia, tu acecho te transforma en diosa reina, y despiertas en tu gobierno, tu universo, reinando el paraíso en el cual has convertido todo lo que en la lucidez de tu retiro nocturno has creado con el Amor de tu verbo.
Hace muchos milenios, en alguna de aquellas amorosas palabras me visualizaste y nombraste, haciéndome exacto para ti en la utopía del existir, viviendo por medio de tu deseo.
Creadora de mi cuerpo, esculpiste mi espíritu haciéndome afín a la vibración de tu luz, y centelleando cada fibra de tu Amor inventaste un mágico espejo, y de tu alma sacaste una copia exacta para formar la mía como reflejo preciso y encaje perfecto de tu imagen y semejanza para tu creación.
Y así me fuiste recreando como ser humano, escribiendo en tus registros el devenir de mi destino.
Guardiana de mi conciencia, me has convertido en el mito que te recrea como descifrante del código de mi alma, existiendo en tu corazón como la leyenda del encuentro de dos estrellas cuando se fusionan en la intensidad de una supernova, y me explotas en la conflagración de un vacío que absorbe todo lo que lo rodea,y en aquella oscuridad de la que me salvas te delatas por tu luz; me sostienes sutilmente en la punta de tu pulgar, me regalas tu aliento, y suspiro, para caminar contigo en aquella eternidad, siendo tu historia sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario