Translate

EROS X (MI ORGASMO EN TU ALMA)


Poco a poco me voy elevando, ascendiendo el arco iris alrededor del sol, que se posa amoroso como delimitando el entorno en el cual me desencarnas: visiones de colores y círculos sin fin para nuestras almas, y tú al centro guiando la creación, dirigiendo el Amor; y me preparas para liberarme, para darme un sorbo de vitalidad, desde la fuente de tus labios, drogarme con tu sudor, masajeándome con tus pies y cobijándome con las caricias de tus manos.
Y me tomas, me envuelves; me das de beber de ti, luego me absorbes; me das vida, me dominas, me transformas; vas haciendo la fragua para el molde en el cual mi alma pueda estar siempre conectada a ti, sin distancias.
Y me explotas, y tiemblo; y te mueves, y me enamoro. Me susurras todo lo que te he dicho desde que renacimos, repitiendo la intensidad con que nos encontramos y rezando cada palabra para que se haga realidad; y yo que quiero salir volando en el éxtasis de sentirme tan ligero, contigo adentro, y me abrazas con tus piernas, me reduces, me quedo quieto.
Me has dejado estático, el cuerpo desvanecido, mi única visión: tu mirada. Rendido ante tu magia, fundido con tu piel, no queda resquicio de humanidad que soporte la revelación de tu alma al acariciar mis entrañas, y me dejas en un sereno letargo, y te marchas.
Con tu fuego, fraguado el cuerpo, regreso al confort de mi infierno. Y tú vuelves a tu magia habitual: Mujer amante, madre incondicional, esposa amorosa, hija silente. Hermosa bruja de acecho permanente. Cuando me amas, todo se detiene, los ángeles forman un arco iris alrededor nuestro, solamente para verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario