Translate

DIALOGO CON MORFEO


Camino con Morfeo, contándole de mi enamoramiento, y éste me relata su experiencia a través de historias, desde su origen a través de los tiempos; manifiesta que todo sucede de acuerdo a lo que queremos: en el amor, por ejemplo, la decisión es vivir la realidad como si fuera un sueño, haciendo mágicamente todo lo que somos capaces de crear, y me tienta a definir la estructura del sentimiento que siento; me pide un concepto, pienso. Escucho primero:
El dios me ratifica el hecho de que al ser el señor de los sueños, siempre está creando, posiblemente su imaginario es más vasto que el universo y en esto radica el hecho de la gran amistad que tiene con Eros.
Me cuenta que cada sueño, tiene un subsueño y así sucesivamente hacia adentro, pudiendo cada uno de ellos llegar a ser una historia de amor eterna. La felicidad del enamoramiento es lograr que cada relato eterno se protagonice con las mismas estrellas.
Y defino mi concepto, junto a Morfeo y evocando a Eros: Mi amor se compone del respiro de la amada junto con mi alma, fusionando los espíritus con las miradas, y los cuerpos atestiguan el encuentro, firmando con su piel en cada milímetro de besos, que se regalan cuando escriben cada uno su historia en el lienzo del otro, de su espejo.
Y los dioses suspiran cuando relato nuestro cuento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario