Translate

MAESTRA


Con la intensidad de tu mirada enseñándome la dirección del destino para la vida que he empezado contigo, me guiñas de reojo, sonrisa deliciosa, giro de cabeza, señales de tu mano, y un solo verbo, y me tienes contigo, completo, entero, entregado a tus lecciones, empapándome de tu conocimiento, escuchando contento los relatos de tu sabiduría.
Y eres prudente, y me cuentas el inicio de todos los cuentos, y me dejas con la necesidad diaria de volver a ti, a escucharte con los ojos cerrados y el corazón abierto, a reconocer en ti el final de todas las historias, amparándome en el hecho de tu eterna secuencia de felices acontecimientos en los cuales siempre has existido, y siempre has estado viviendo.
Y entonces cada noche, luego de tu relato, sueño que me duermo, que descanso viviendo tus historias para luego repetirlas con todo el amor que te tengo; y en el día, vivo soñando, atento ante a cualquier señal que me des, pues mi corazón siempre está despierto ante la llamada de tu alma, y así sé que te necesito.
Y en mi necesidad de escucharte, me has inventado como silencio y así te escucho; en mi necesidad de sentirte me has inventado en aliento, y así cada que sopla el viento, siento que es tu cuerpo; en mi necesidad de estar contigo me has inventado el tiempo, y así estando contigo todo se hace infinito y eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario