Translate

DIOSA


Desde la gloria de tu aposento, al sur, cuando me piensas, vas dándole senderos a mis versos y me creas. Extiendes tu mano, me tomas con tus dedos, me haces minúsculo y me soplas lanzándome en huracanes delirantes, protegiendo mi vuelo.
Y me tomas nuevamente, como siempre, como ha sido mi deseo y me recorres las venas con tus besos, y mientras disfrutas haciéndome magia, susurras tus pensamientos y en la intensidad de tus palabras me hierves la sangre, me calientas el cuerpo, me elevas a tu cielo, tomándome por completo, y me dices que en todo revuelo, en cada instante que se unen nuestros espíritus, cuando nos amamos enteros,  ya está fijado todo un paraíso, un universo, un alegre despertar hacia lo divino, la presencia del creador en el silencio, y así somos uno, y nos fundimos en nuestro fuego, así como el oro de la entraña de la tierra como materno alimento de Amor para nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario