Translate

TRISTEZA FÉNIX


De frío en frío, la tristeza se va bebiendo tu vida en la corta alegría que tu risa, cual placebo en agonía, vigila la fortaleza de la imagen que proyectas cuando te sientas a pensar en la soledad del llanto que declina lo que en cada día la vida te depara como acto de amor cuando te canto todas mis plegarias, que van dirigidas a los dioses y ellos al escuchar se embeben de mis palabras y deliberan sobre si cumplir o no con los ruegos de mis rezos. Y así, todos los días.
Y al ser mujer, madre, amante, compañera caminante, el más hermoso ser humano que ha habitado mi corazón, hago mis rezos dirigidos hacia la implosión de tu espíritu que de tanto aletargarse, asimila la anulación de su naturaleza; que el ruego te acompañe, de forma grata hacia la consecución de tu camino metamorfo, hacia el renacimiento de tu amor, haciéndote un refugio de descanso dentro de mi corazón.
Y así todos los días, beberme cada lágrima tuya y enjuagarme el espíritu con tu tristeza, y en el recinto pálido de seda de cada fibra de mi corazón, reponer tu etapa de crisálida perpetua, abrigando amorosamente tu capullo, diosa reina, luna intensa, y que renazcas mariposa alondra, o en el devenir del fuego de mi alma en donde invernas te recrees en hada fénix, para renacer de las cenizas de tu pasado hacia tu nueva eternidad, desde mí, dentro mío, con tu mirada alumbrando mi camino y en tu nueva entidad que me enseñes a volar liberándome en tu libertad, disfrutando de nuestro cielo, bebiéndonos nuestros miedos, saciándonos de nuestros cuerpos, protegidos con nuestro fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario