Translate

EL ECO DE TU ALIENTO


Estamos para eso… Eso…. Suena el eco que se va calando insistente en las profundidades del valle al cual me has invitado a volar.
Y recuerdo: había un graderío espiral, de peldaños antiguos, parcialmente cubiertos de musgo grisáceo, sin pasamanos, sin paredes, fijado en una sola columna central, y por donde había caminado ya hace mucho tiempo sin llegar a terminar el trayecto que me atraía.
Conectado con las nubes, me imaginaba una cima desde donde pueda ver todo lo que suponía mirar, y mi ambición me sugería que mientras más arriba subía más extensión tendría para disfrutar del mirador espiral.
Ya cansado, en la tentación de darme vuelta y regresar, pienso que ha sido un trayecto muy largo, y apenas creo voy por la mitad o ni siquiera eso; me siento, miro hacia abajo y me atrae aquel descenso.
Justo en el momento en que me dispongo a bajar, apareces, me fascinas, me tomas de las alas (me había olvidado de que podía volar) y con un suave soplo de tu aliento me elevas, y con tus besos me liberas de los miedos que me impedían tan bello ascenso.
Y con lo más profundo de mi alma, sin palabras, te agradezco, y me dices, con una potencia gutural en la fortaleza de tu voz: Nos amamos, nos enseñamos a volar, nuestro cielo es eterno, el espiral es únicamente para divisar en parte todo lo que podemos caminar, estamos para eso… eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario