Translate

VIVIENDO EN TI


Hay percepciones multidimensionales, en las cuales la objetividad se puede verificar una sobre otra como realidad de un mismo espacio de conciencia propia; y he conocido en aquella infinidad algunas vidas en las cuales el alma ha sabido de tu existencia,sugiriendo siempre senderos de energía que conlleven hacia la estructuración de tu nombre como portada clave hacia la ruta de las maravillas, en las cuales tú te desenvuelves haciendo de tu vida un recorrido de magia y poesía.
Y así, con el corazón enrumbado hacia tu conciencia, me poso frente a tus ojos, con el alma abierta, para que me regales un toque de tu lengua, haciéndome gota de espíritu para tus senderos; y ver que así, cada día, en la eternidad de tu figura me deslizas por tus curvas en un viaje que me hace divisar los colores de todos tus universos en cada segundo, y en el vértigo de los giros de tus senos, mis suspiros se convierten en ecos que susurran, en cada uno de ellos, miles de teamos en tus oídos, y me evaporo y me respiras y me exhalas el alma, y me condenso para desembocar en algún rinconcito de tu pecho, filtrándome por tu piel, fundiéndome en tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario