Translate

EL VUELO DE NUESTRAS HUELLAS


En el vuelo de las aves cuando trinan y te cantan, aprecio la vía que me conduce hacia tu mirada, y ellas me guían la caminata, del otro lado de las nubes, para encontrarte y ser tuyo luego miles de años de mi larga jornada de buscar a mi amada.
Y tu alma vive ensoñada, montada en el elixir de los sueños, que se subliman en la voluntad de las hadas, siendo la más hermosa de ellas, la más enamorada, y en ese amor que desborda tu alma quiero me regales un cálido baño que me inunde los sentidos,
y en ese éxtasis de pureza, que me fundas en ti, en un solo espíritu, guiando tú el camino y que tu caminar sea el mío y que tú camines por donde yo piso. 
Y así veo que caminamos juntos, en el círculo de la vida, las manos apretadas, los corazones sonriendo; en el arenal un solo par de huellas delata que en la corporeidad de nuestro amor se refleja un solo cuerpo, dos conciencias y la inmensidad del universo que sirve de habitáculo para la esencia de lo que estamos sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario