Translate

DE FRENTE

Nos tienen que mirar de frente!!! Me susurra la medusa en su cántico agudo, gritando las entrañas mientras vuela suspendida en el mar... 
Yo la miro encantado, le digo que así lo hago, y me regala entonces su flama directo al alma: me quema en placer los latidos y en cada suspiro me atrapa haciéndome parte de sus tentáculos-caricias, que de amor en amor, son diseños hermosos de abrazos de natural energía. 
Me abriga. 
Para el resto de personas quema y flagela. 
Es cuestión de poder, de fuego al fuego no existe daño, la misma sombra nos cobija, el mismo viento nos aviva, compartimos la misma llama de vida.
Hermosa novia, aventura marina, existencia de cualquier realidad en vida, nos miramos de frente, nos amamos de frente; que el mar nos bendiga, que el camino nos encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario