Translate

SUEÑO ABRIGO

Me desvanezco del aire, atravieso la cama, caída libre hacia el nevado, todo blanco; caminos de algodón y casas de campo, discurso de fantasmas que me reconocen y apenas abren los ojos; se sorprenden al verme. ¿Acaso he regresado?
Las cabañas almidonadas de nieve, sacuden bulbos de humo desde las chimeneas; hay fuego interior que parlotea con el frío, me encuentro desnudo y me asusta ligeramente el congelarme; pregunto a los fantasmas sobre aquel aspecto y me saben acomodar la vibración para que pueda vestirme de calor aun estando con la piel al aire. La niebla me abriga.
Camino en busca de mi casa, piedras saltarinas, violetas y azuladas, juegan con mis pies haciéndose agua y camino sobre ellas. 
Niebla nube se hace espiral túnel, cada vez más espesa, me envuelve, y abduce a varios metros sobre la tierra. Entre giros  concibo que eres tú que me haces nueva piel con el abrazo de tu viento; reacciono, giro contigo, extiendo los brazos, y logro envolverte conmigo, para huracanear juntitos en aquel camino piedra-agua-fuego, pegado los labios en un delicioso beso.

Así caminamos los dos desnudos, limpios, amorosos, abrigados; en nuestra tierra blanca, en nuestro paraíso abrigado, en nuestro sueño dorado.
Y siempre todo lo iluminas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario