Translate

IRA SILENCIO

Historia de ojos apoyados en espaldas,
mirando la belleza, abrazados en amor,
en algún momento la vista se cierra,
hacia el círculo de luz por dar la vuelta
todo el universo y poderse ver sin darse cuenta
de que basta con regresar la vista atrás
hacia el apoyo en la mirada,
en el beso, en el verbo, en el acto de amar.
Fotogramas acelerados, las estrellas en estela;
me siento a tu lado,
descanso mirándote cielo,
azul lunado menguante;
danzas los horizontes,
y con colores de estrellas dibujas tu faz,
y se resquebraja mi llanto,
y siempre hay un arco iris de bienvenida;
siempre hay la historia del feliz no-final.
He observado el camino de estrellas,
y éstas avanzan de respiro en respiro,
a un centímetro por vida,
luna cuna abarca los fríos,
me acompaña la luz de la noche,
en sangre, velo la dulce asfixia de morir
mirando la última sonrisa de amor,
sonando la carcajada de ilusión,
apretando la pierna,
matando el temblor
Y sale el sol, me cobijas de calor,
me recuerda tus ojos,
el calor, tu pasión,
te miro en mi lecho, muñequita,
sé que estás con ira,
apenas te beso, y me sublimo clandestino,
hacia un leve recuerdo de sueños,
donde siempre te espero,
hasta que pase tu silencio,
y se pueda volver el limbo
donde nuestro amor es perfecto;
hasta mientras, rezo a los lirios,
las orquídeas, sampedros, peyotes, tilos,
que me mantengan en la mira de tus ojos,
ruego a Dios que te retorne la pasión a mi,
que vuelvas a refugiarme en tu lecho,
que me regales vida en tus besos,
que pueda arreglar los errores de mi ego.
Amaneces sol,
Amaneces hoy,
Eterno presente,

Mujer, magia, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario