Translate

VERVENIRVERDEVIENTO

En el lago de vervenirverdeviento ha surgido un pequeño volcán de chocolate,
el volcán de chocolate de vervenirverdeviento 
huele a almendras con chocolate,
las almendras con chocolate del volcán de vervenirverdeviento 
son taaaan suaves,
que cuando los niños de vervenirverdeviento la prueban, 
automáticamente, se les vienen las imágenes del 
volcán de chocolate de vervenirverdeviento.
Cuando yo camino por vervenirverdeviento, 
y huelo a dulce, corro hacia aquel sitio
y pruebo el chocolate del volcán de vervenirverdeviento, 
y la imagen que se me hace,
es la de los labios de mi musa enjugados en almendras 
cuando apenas me despierta, 
y me besa para purificarme el sueño con su 
"buenos días mi amor, eres mi mayor deseo"...

En el pueblo de vervenirverdeviento, ha surgido un volcán de chocolate, 
como labios de mi amor, que me aromatiza a diario, 
y en vervenirverdeviento a diario lo bebo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario