Translate

OJOS CERRADOS CORAZÓN ABIERTO

Luna Venus, estrella guiño de ojo; sigue mi rezo: Hay hierofantes, centauros y unicornios que batallan al cielo por la penumbra de la aurora al momento de atardecer en los aquelarres. Hechizos y hechiceras se manifiestan en los cálices de platino que enrojecen el aire, tornando alucinante los ritos, alucinando las realidades.
Mi cuello se estira, dirigiendo las alas al Himalaya y vuelo lo más al ras que puedo, saboreando prados, ríos, nevados, aguas, volcanes, lavas, suelos, plantaciones, arboledas, bosques, desiertos, mares.
Luna Venus me besas el cuello me desarmas las alas, mi voluntad se transforma en tu rezo, y me haces estrella a tu lado, masajeándote los guiños; tu gravedad me hace satélite de tus labios girando alrededor de tus ojos, diseñando sueños para tus pasos.

Yo, cóndor, ave del cielo, almave, aveamor, brillo a tu lado, los ojos cerrados, el corazón abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario