Translate

EROS XXVI (ETERNA MORADA)

Espíritu del cielo, diosa luna, estrella venus, barca nube, viento amor, agua de bendición: Lluviamor.
Pervives entre cielo y espacio, entre corazón y cerebro abundando la avalancha de nubes turquesas que despiertan el sol para amarnos cada día.
Me visitas el ombligo y me cuentas en código de besos que me bañarás con tu cuerpo hasta el punto de inundarme, y yo te replico:
Que lluevas en mis campos, que germines mis visiones, hermosees la selva que late en el alma, dando luz a cada especie de espíritu que vive en las laderas de mis ojos. 

Que me lluevas bendiciones, que me mojes con tu lengua apasionada, que me bautices en tus cauces; que me ahogues en tu alma, me resucites en tus fuentes, me hagas agua para que navegues con tu nube barca hasta los confines más íntimos de mi, haciéndome tu eterna morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario