Translate

MAGIA SANGRE

Cuando tu magia desborda la hermosura, tu belleza se presenta como huracán de luces y fantasías; sueños en estelas verde-violetas, descritos en guiones de historias secretas, que grafican paraísos en cada una de sus líneas. 
Torbellino curvilíneo me tomas en tu raíz, me envuelves a través de tus ojos, ascendiéndome a la parte más veloz de las flechas en tu danzar circular, transformando la realidad en almidonado compás. Te observo desde el cielo, tu cabellera es un laberinto de estrellas, y bailas y bailas moviendo a toda la tierra. Los mares te observan. El viento te acaricia. La luna se sienta a una orilla del sol a contemplar tan hermosa danza.
Tu magia desborda la hermosura y formas torbellinos de magia alrededor de tu paso; y caminas: hermosura de mujer, tierra, agua, viento; transformas la naturaleza por donde pasas. En mis aguas haces mares, en mis tierras moldeas las montañas; en mis aires, eres todos los respiros; mi alma en su emoción arde y así en mi cuerpo, te figuras como mi sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario