Translate

ACTO DE AMOR


La sincronía disonante, rasgada en las cuerdas de las líneas de la tierra manifiesta pautas de poder que se consideran mágicas en las tradiciones de la naturaleza, los terrenales magos asientan los pies directamente en la madre para poder recuperar aquel instinto de armonía que siempre nos conversa, el mensaje está alerta, a veces con mensajeros que como personas nos inquietan, y nos expresan lo dulce de vivir conscientes y lúcidos, sin conflictos, con el alma despierta.
Estos sonidos son los que nos están insistiendo continuamente como voz interna: libertad, Amor, prudencia, inocencia, locura, desvarío, temor, paranoia, exilio, inseguridad, hastío; y nosotros los decodificamos de acuerdo a nuestro código experiencial que produce nuestras respuestas.
Entre sonidos y entre líneas, música y escritura, canción y declaración de Amor, nuestra interpretación se basa en el contexto en donde más sufrimos las experiencias, de ahí la ambigüedad de la decodificación; pero siempre hay una verdad, no hay necesidad de buscar la razón; y a la vista del dios, continuando hacia la meta retornamos a la ley del talión: todo en esta vida se paga y de eso nadie se escapa.
Y así hay seres que divagan en estas líneas, danzando en los sonidos y uno al verlos piensa que vuelan, por el hecho de fascinarnos en su acto, sin ver los lazos en que se sujetan, observación y observado se convierten en temas distintos de distinto punto de vista, se separan los ojos y el corazón; cerebro y Amor, a veces se pisotean.
Así he volado contigo, así he caminado las líneas y danzado los sonidos; y así en mi rastro destino, en mi Amor camino, reitero mi acto de pasión, al haberte amado y seguirlo haciendo, con los ojos cerrados y el corazón abierto.
En mi libertad Amor, la gratitud de mi tiempo agradece todo tu tiempo, mi cuerpo seguirá esperando tu cuerpo, mi espíritu fluirá hacia las energías que sintonicen  tu espíritu; y mi alma continuará en el Amor, donde siempre ha existido.
Hoy vuelvo a la madre con los pies desnudos, la mirada transparente, el espíritu lúcido, el alma en el horizonte, y rodeado de vapores de Amor que guían mis pasos para todos los caminos. TLAZOCAMATI.

DRAGON AMOR


Va degustando el dragón, flores de azufre, verdeazuladas, para su alimento; resguardando la garganta para su canto de fuego, y se consume lo que en el prado ha crecido como colorido alimento que decora todo lo que ha visto , de vuelo en vuelo, aspirando los aromas, visualizando manjares, saboreando pétalos, disfrutando de aquellos vegetales silvestres que crecen en sus campos, y en ellos se detiene a planificar su acto de forjar los volcanes para su reencuentro con la tierra minando su centro, calentando su núcleo, girando el planeta en su continuo divagar por el universo.
Y va contento, cargándose de combustible natural, para su abrigado verbo. Él ya te conoce, y al girar por el mundo, recorriéndolo entero necesita tener algo tuyo, o por lo menos percibirte.
Dragón-amor, en sus lenguas de fuego, va esculpiendo los cerros; alisando los arrecifes, perfilando montañas, puliendo los terrenos; cerros y montañas, siluetando tus formas; arrecifes esculpiendo tu cuerpo y terrenos para tus espejos.
Dragón-amor, va estructurando con fuego, tu espíritu y tu cuerpo, todas las formas que evocan tu ser, en la tierra, para así poder verte, besarte y saber que en cada rincón de su vuelo, tú puedas estar y llegar con él, montada en una lengua de su aliento, directo a tu cielo.

DESTINO FINAL


Gaviotas en tu cielo, águilas machos perplejos divisando en aires superiores aquellas presas que divagan absorbidas en tu ser. Playa- montaña, selva-desierto, las bandadas se suceden conectadas ante el rumor de vientos abrigados, aire transformado en alimento y horizontes adornados por luces de cristal estrellado.
Los cóndores elevan su espíritu, los más altos carroñeros, humildes testigos de la belleza de tu accionar como entorno que los cubre en su vuelo.
Mirlos, codornices y chorlitos, fascinados en su nuevo lugar, reconociendo la gran noticia de este acontecimiento, al haber expandido la actividad de tu mirada hacia todas las direcciones, como amante flama de amor refractado en besos celestes, que divulga la conciencia del comunicarse en vuelo eterno hacia la profundidad de la paz en la que todo se ha vuelto a crear; y todo a través de tu pensar.
Y en orden ascendente, en escalera virtual de peldaños emplumados están los chorlitos, codornices, mirlos, gaviotas, águilas, cóndores, y muchas bandadas más, persiguiendo llegar a tu piel, siendo tú el cielo, siendo tú el destino final.

PERLAS BESOS


Las perlas en el cuello del alba brillan diamantiadas con flechas áureas que iluminan, de azules con tonadas doradas, el amanecer, haciendo del horizonte una lejana llamarada, de la que se disfruta el calorcito, que como caricia, me llega cada día por la ventana.
En sus joyas se encarna su elegancia, su rostro es la marquesina magia, que hace que el objeto sea la contemplanza, escudándose la causa como hermosura que no necesita ser verificada; o en su defecto adorada.
Nuevo día, nueva semana, el ciclo avanza, y alba enrojecida de amor me despierta con su caricia con la elegancia de una dama; me besa, con el Amor de amante enamorada y me calienta el alma, con su sola presencia, con el timbre de su sonrisa, con una sutil carcajada. Y me alegra la vida.
Las perlas en el cuello de mi amada, son el reflejo de su mirada, que condensada en sus pensamientos, se concentra en mineral precioso, que desborda su rostro encallando en tan hermoso cuello para deleite de quien le ama, invitándome a la pasión, para empezar justo desde ese puerto, a saborearla con mis besos.

VIENTO


En el bosque de mis sueños, ha llegado la primavera. Las flores se concentran evocando sus bellezas, emanando sus aromas, y formándose en hileras al paso del nuevo viento que alegra toda la pradera.
Un leve remolino se congoja, formando una sombra perceptible de hermosura que deviene en la blancura forma de tu silueta y todos se quedan ensimismados incrédulos ante la sorpresa de verte creada del aire que respiran, siendo tú la que les da la vida.
Y vuelas y buscas tus brisas, y vas besando cada ser para dar más brillo a esta isla, ubicada en el bosque de mis sueños, y te arrimas a aquellos más ancianos que han atestiguado desde siempre tu presencia; y los árboles abrazados se sonrojan verdeciendo sus hojas, palidecidos, observando tus danzas.
Tu sonrisa cubre de rocío el prado de donde beben las diminutas gotas las hormigas, disfrutando del néctar que dejas en todo el agua y descansan las libélulas escondidas en los hoyos que circundan los recovecos arrinconados de la selva.
En el bosque de mis sueños, eres el viento de la danza, el aire que conspira para que se haga eterna la vida; eres la vida.